Monitor industrial

Inicio > Monitor industrial

CATEGORÍAS

Monitor Táctil

Los monitores industriales TM-PC/PR cuentan con táctil capacitivo y resistivo y ofrecen la posibilidad de instalarlos en panel, soporte VESA y en rack. Cuentan con una protección IP65 frontal y chasis resistente.

Monitor no táctil

La serie TM-PG es la categoría de los monitores sin táctil, pero con características de protección y chasis iguales a las demás series. Cuenta con protección IP65 frontal y cristal templado.

montaje en rack

Los monitores industriales TM-RC/RR están diseñados para su montaje en rack. Cuentan con táctil capacitivo y resistivo una protección IP65 frontal y chasis resistente. Esta serie cuenta con los tamaños 15, 15.6, 17 y 19 pulgadas.

Monitor open frame

Lo monitores industriales TM-OC son una serie OPEN FRAME diseñada para la integración de monitores táctiles PCAP a unidades diseñadas por nuestros clientes. Cuentan con protección IP65 frontal frente agua y polvo.

Tegacom Industrial cuenta con monitores industriales robustos y diseñados tanto, para garantizar su uso en el ámbito industrial y en ambientes adversos, como para encajar en ámbitos más exigentes en cuanto al diseño. Son totalmente personalizables, ofreciendo incluso la fabricación de unidades a medida, permitiendo así su adaptación a diferentes proyectos.

La estructura, protección y táctil disponen de la tecnología adecuada para garantizar un buen funcionamiento durante años en condiciones adversas. Se ha cuidado mucho la selección de todos sus componentes a fin de cumplir con las mayores exigencias. Un monitor industrial táctil capaz de funcionar con total precisión pasados los años, es el objetivo en la producción de estas unidades. Están preparados para afrontar los trabajos diarios en ambientes de extremas temperaturas o simplemente ser legibles bajo la luz del sol, gracias a su opcional display de alto brillo. Por defecto todos cuentan con protección frontal IP65 frente agua y polvo, y cristal resistente a vibraciones e impactos.

La fabricación a medida de monitores industriales robustos, permite llevar a cabo la totalidad de los proyectos planteados por los clientes. Se pueden personalizar tanto en puertos, diseño del chasis, integración de lectores, cámaras, etc., En todos los casos sin renunciar a ser monitores industriales robustos y a su protección IP65 frontal o total.

Se pueden diseñar y fabricar monitores con diferentes grados de protección, diferentes niveles de brillo, especialmente para instalación con incidencia directa de la luz solar, adaptación a diferentes líneas de voltaje, múltiples conexiones de video e incluso integración de altavoces.

Entre las diferentes formas de instalación de estas unidades destacan la instalación basado en soporte VESA y la posibilidad de panelar, permitiendo la integración de los monitores en cuadros eléctricos u otro tipo de armarios.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Protección ip65

Equipos con protección IP65 TOTAL e IP65 Frontal frente agua y polvo.

Alto brillo

Ofrecemos la posibilidad de crear monitores de alto brillo especialmente diseñados para lugares con mucha luminosidad.

A medida

Diseñamos y fabricamos tu equipo industrial a medida de tus necesidades.

Amplio rango de temperatura

Funcionamiento estable en temperaturas y grado de humedad extremas las 24 horas, los 7 días de la semana.

Resistencia a vibraciones

Soporta vibraciones durante la ejecución del trabajo, perfecto para movilidad y vehículos especiales.

Resistencia a golpes

Alta resistencia a impactos. Chasis reforzado. Diferentes niveles de protección en el cristal.

Amplio voltaje de entrada

Amplio rango de voltaje. Posibilidad de ofrecer diferentes configuraciones a medida del cliente.

Táctil

Equipos fabricados con táctil industrial capacitivo multipunto (PCAP) y táctil resistivo.

Soporte VESA

Nuestros Panel PC ofrecen la posibilidad de instalarlos mediante cualquier soporte VESA del mercado que cumpla con las medidas.

Panelable

Incluyen un Kit para panelar en armarios eléctricos y disponemos otros kits para superficies más gruesas.