Tegacom Industrial cuenta con monitores industriales robustos y diseñados tanto, para garantizar su uso en el ámbito industrial y en ambientes adversos, como para encajar en ámbitos más exigentes en cuanto al diseño. Son totalmente personalizables, ofreciendo incluso la fabricación de unidades a medida, permitiendo así su adaptación a diferentes proyectos.
La estructura, protección y táctil disponen de la tecnología adecuada para garantizar un buen funcionamiento durante años en condiciones adversas. Se ha cuidado mucho la selección de todos sus componentes a fin de cumplir con las mayores exigencias. Un monitor industrial táctil capaz de funcionar con total precisión pasados los años, es el objetivo en la producción de estas unidades. Están preparados para afrontar los trabajos diarios en ambientes de extremas temperaturas o simplemente ser legibles bajo la luz del sol, gracias a su opcional display de alto brillo. Por defecto todos cuentan con protección frontal IP65 frente agua y polvo, y cristal resistente a vibraciones e impactos.
La fabricación a medida de monitores industriales robustos, permite llevar a cabo la totalidad de los proyectos planteados por los clientes. Se pueden personalizar tanto en puertos, diseño del chasis, integración de lectores, cámaras, etc., En todos los casos sin renunciar a ser monitores industriales robustos y a su protección IP65 frontal o total.
Se pueden diseñar y fabricar monitores con diferentes grados de protección, diferentes niveles de brillo, especialmente para instalación con incidencia directa de la luz solar, adaptación a diferentes líneas de voltaje, múltiples conexiones de video e incluso integración de altavoces.
Entre las diferentes formas de instalación de estas unidades destacan la instalación basado en soporte VESA y la posibilidad de panelar, permitiendo la integración de los monitores en cuadros eléctricos u otro tipo de armarios.