Inicio > Monitor táctil

MONITOR
TÁCTIL

Nuestros monitores son robustos al mismo tiempo que elegantes, diseñados tanto para garantizar su uso en el ámbito industrial y en ambientes adversos, como para encajar en ámbitos más exigentes en cuanto al diseño.

 

El diseño externo de los equipos no será modificado al menos hasta 2030, lo que significa que son aptos para proyectos a largo plazo. Esto facilita el mantenimiento de tus productos con nuevas unidades que serán perfectamente compatibles.

CATEGORÍAS

SERIES VIO-100/MX100 Y VIO-200/MX100

Estas unidades disponen de la tecnología adecuada para mantener el nivel de rendimiento en cuanto a luminosidad y táctil con el paso de los años. Están concebidos para mantenerse activos en jornadas de trabajo de 24/7. Funcionan con 12 y 24 voltios y por supuesto a 230v.

SERIES VIO-100H Y VIO-200H SUNLIGHT READABLE 1600 NITS

Estos módulos de pantalla son legibles bajo luz solar gracias a sus 1600 nits. Cuentan con protección IP65 y están disponibles en los tamaños de 15 a 21,5 pulgadas, tanto en los modelos Standard Frame como Thin Frame.

Buscador

Haz tu búsqueda usando unos sencillos filtros para encontrar la unidad que estás buscando.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

RESISTENCIA A IMPACTO Y VIBRACION

Alta resistencia de impacto y vibración, perfecto para vehículos especiales. Test de impacto: 50G – 11ms (con SSD). Test de vibracion: 5 Grms, 5-500 Hz, 0.5hr/axis (con SSD)

AMPLIO RANGO DE VOLTAJE Y TEMPERATURA

Ofrece un amplio rango de voltaje 9VDC a 48 VDC de entrada, garantizando el normal funcionamiento 24 horas del día, los 7 días de la semana para la mayoría de los entornos industriales. Funcionamiento estable en temperaturas de -10ºC a +60ºC en la mayoría de las unidades.

TACTIL CAPACITIVO / GUANTES

Pantalla multi táctil PCAP de 5 puntos destaca por su gran precisión y durabilidad. Funciona con guantes.

IP65 FRONTAL

Equipos con protección frontal IP65 frente polvo, agua, humedad y calor. Si la unidad queda panelada, la protección ya es total.

12/24 V

Funciona en 12 y 24v ideal para armarios, maquinaria y vehículos especiales.

INDUSTRIAL

Chasis y componentes internos diseñados para entornos industriales adversos. Humedad, frío, calor, vibraciones…

TU LOGO

Insertamos tu logo a cada unidad en pedidos superiores a 15 unidades.

PANELABLE / VESA

Incluyen un kit para panelar las unidades y los agujeros para soportes VESA de 100 y 75mm. Este es un ejemplo de como se instala una unidad panelada en una superficie y algunos usos del VESA..