Nosotros

Inicio > Nosotros

Tegacom Industrial es un distribuidor de equipos PC Industrial, PC Panel y Monitores Industriales. Tenemos la exclusividad para España y Portugal de todos los productos del gran fabricante TAICENN. Con más de una década de experiencia en el sector informático industrial, contamos con unos equipos de gran calidad capaces de satisfacer a los clientes más exigentes.

 

Nuestros equipos cubren la mayoría de las exigencias de la demanda actual, pero somos conocedores de que algunos de los proyectos cuentan con diversos requisitos especiales para los cuales ofrecemos nuestra capacidad de diseño y fabricación a medida con la finalidad de conseguir soluciones que te permitan sumar éxitos.

 

Agradecemos a nuestros clientes la confianza que depositan en nosotros y valoramos sus reportes positivos a fin de seguir trabajando y mejorando día a día. Desde Tegacom Industrial tratamos de conseguir algo más que clientes: socios de trabajo. Deseamos ser partícipes de vuestros proyectos ofreciendo el asesoramiento y soporte necesario con el fin de que seáis más rápidos y efectivos que la competencia.

 

El uso de nuestros productos en procesos de integración en los diseños de nuestros clientes es una solución garantizada a largo plazo manteniendo activo un suministro fluido y un mantenimiento eficaz.

 

Tegacom Industrial es garantía, nuestros socios, la razón de su existencia.

Abrir chat
Powered by