Inicio > Nosotros

NOSOTROS

Tegacom Industrial es un distribuidor oficial de equipos PC Panel y Monitores Táctiles Industriales de C&T Solution Inc. ubicados en A Coruña (España).
Con más de una década de experiencia en el sector informático industrial, contamos con unos equipos de gran calidad capaces de satisfacer a los clientes más exigentes.

 

Adaptamos nuestros productos a tus proyectos, a pesar de sus requisitos complejos y altamente especializados, con la finalidad de conseguir soluciones que te permitan sumar éxitos.

 

Agradecemos a nuestros clientes la confianza que depositan en nosotros y valoramos sus reportes positivos a fin de seguir trabajando y mejorando día a día. Desde Tegacom Industrial tratamos de conseguir algo más que clientes: socios de trabajo. Deseamos ser partícipes de vuestros proyectos ofreciendo el asesoramiento y soporte necesario con el fin de que seáis más rápidos y efectivos que la competencia.

 

El uso de nuestros productos en procesos de integración en los diseños de nuestros clientes es una solución garantizada a largo plazo manteniendo activo un suministro fluido y un diseño inalterable durante un período largo de años para una fabricación y mantenimiento más eficaz.
Tegacom Industrial es garantía, nuestros socios, la razón de su existencia.