Nosotros

Inicio > Nosotros

Tegacom Industrial es un equipo de personas cualificadas con más de una década de experiencia en el sector informático industrial, orgullosos de ser un gran fabricante y distribuidor de equipos informáticos industriales de gran calidad con distribución en España, Portugal y Latinoamérica.

 

Las tres principales categorías del portfolio son: PC Industrial, PC Panel y Monitores Industriales. Estos equipos cubren la mayoría de las exigencias de la demanda actual, pero en Tegacom Industrial, conocedores de que algunos de los proyectos cuentan con diversos requisitos especiales, nuestra capacidad de diseño y fabricación de equipos a medida juega un papel importante a fin de conseguir soluciones exitosas.

 

Agradecemos a nuestros clientes la confianza que depositan en nosotros y valoramos sus reportes positivos con el objetivo de seguir trabajando y mejorando día a día. Desde Tegacom Industrial tratamos de conseguir algo más que clientes: socios de trabajo. Deseamos ser partícipes de vuestros proyectos ofreciendo el asesoramiento y soporte necesario con el fin de que seáis más rápidos y efectivos que la competencia.

 

El uso de nuestros productos en procesos de integración en los diseños de nuestros clientes es una solución garantizada a largo plazo manteniendo activo un suministro fluido y un mantenimiento eficaz.

 

Tegacom Industrial es garantía, nuestros socios, la razón de su existencia.