Panel Pc Industrial

Inicio > Panel Pc Industrial

CATEGORÍAS

Aluminio IP65 SLIM

La serie TPC-DCM se caracteriza por su diseño ultra fino y fanless, respetando las exigencias de los entornos más exigentes. Procesadores Celeron. I3/i5/i7 de 7ª y 8ª generación.

ALUMINIO IP65 MULTI E/S

Los All in One Industriales TPC-PC ofrecen gran variedad de puertos E/S, ofreciendo 6 puertos COM y 2 salida de imagen de serie. Tiene la opción de montaje en panel o con soporte VESA.

INOX FULL IP65

Las series TPC-SC/SR son Panel PC INOX con táctil capacitivo o resistivo industrial de acero inoxidable 304 / 316 de alto rendimiento, bajo consumo de energía y diseño ultrafino sin ventilador.

MONTAJE EN RACK

La serie TPC-RC (Táctil Pcap) / TPC-RR (Táctil Resistivo) son Panel PC industriales con un frontal metálico que permite la instalación en rack. Equipados con protección IP65 frontal.

Los PC Panel Industrial son equipos all in one industrial de alto rendimiento con un bajo consumo, la solución perfecta para integrar equipos informáticos con una pantalla táctil industrial de alta sensibilidad, en los lugares más adversos y ofrecer una solución informática más segura y eficaz.

Tegacom Industrial cuenta con una amplia gama de modelos diseñados para cubrir la gran mayoría de proyectos de los clientes. Ofrecen diversidad de conexiones, tamaños de pantalla (10,4 – 24 pulgadas), diferentes procesadores de 6ª, 7ª y 8ª generación, y diversas opciones de configuración para conseguir el Pc Panel Industrial más adecuado al objetivo del cliente.

Las unidades PC Panel Industrial son equipos todo en uno con protección IP65 frontal, robustos y altamente eficientes. Están diseñados para garantizar su uso en el ámbito industrial y en ambientes adversos, trabajando de forma continua sin necesidad de mantenimiento. Son totalmente personalizables y como fabricantes de equipos industriales a medida podemos ofrecer el diseño del Panel PC Industrial a medida, permitiendo así su adaptación a los proyectos más exigentes.

Estos PC Panel Industrial son la mejor solución para la automatización de proyectos con la mayor eficiencia y permitir una mejor interacción del usuario en los procesos de control de máquinas. Son la mejor opción HMI. Fueron diseñados para trabajar de forma continuada bajo un entorno industrial y para eso se ha cuidado la selección de materiales que componen cada equipo a fin de cumplir con las mayores expectativas.

El diseño modular de estos equipos, permite adaptar cada equipo a las necesidades del momento, permitiendo sustituir la CPU en un futuro por otra con diferentes características, puertos, velocidad y protección.

En tareas de visualización y control, permite ampliar la visualización de los datos a otros monitores secundarios conectados directamente gracias a las dos salidas de video, manteniendo 3 pantallas simultaneas con imágenes diferentes. Y en los casos en los que estos trabajos se realizan bajo luz solar, contamos con la opción de instalar displays de alto brillo sin renunciar a la protección IP65 frontal.

Para cuando las exigencias son mayores y debemos proteger nuestros equipos, incluso los puertos E/S, contamos con la categoría INOX que ofrecen una protección total FULL IP66 frente agua y polvo, y una mayor resistencia a la corrosión en los ambientes más adversos. En esta categoría el concepto de Panel PC Industrial a medida juega un papel importante pudiendo diseñar los modelos INOX a medida del usuario con los puertos que necesite.

Tegacom Industrial cuenta con un equipo con larga trayectoria en proyectos industriales y gran experiencia en la fabricación de equipos industriales a medida. Es la mejor opción para la mayoría de proyectos.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Protección ip65

Equipos con protección IP65 TOTAL e IP65 Frontal frente agua y polvo.

Diseño sin ventilador

Refrigeración pasiva sin uso de ventiladores. La ausencia de elementos mecánicos para el mantenimiento de la temperatura facilita una mayor durabilidad del producto.

A medida

Diseñamos y fabricamos tu equipo industrial a medida de tus necesidades.

Amplio rango de temperatura

Funcionamiento estable en temperaturas y grado de humedad extremas las 24 horas, los 7 días de la semana.

Resistencia a vibraciones

Soporta vibraciones durante la ejecución del trabajo, perfecto para movilidad y vehículos especiales.

Resistencia a golpes

Alta resistencia a impactos. Chasis reforzado. Diferentes niveles de protección en el cristal.

Amplio voltaje de entrada

Amplio rango de voltaje. Posibilidad de ofrecer diferentes configuraciones a medida del cliente.

Táctil

Equipos fabricados con táctil industrial capacitivo multipunto (PCAP) y táctil resistivo.

Soporte VESA

Nuestros Panel PC ofrecen la posibilidad de instalarlos mediante cualquier soporte VESA del mercado que cumpla con las medidas.

Panelable

Incluyen un Kit para panelar en armarios eléctricos y disponemos otros kits para superficies más gruesas.